julio 31, 2013 by moli

Nuevo Microsoft Office Mobile para Android

Luego de una espera casi interminable, Microsoft Office ya está disponible para Android. El paquete de programas más famoso para ordenadores finalmente ha desembarcado en Google Play.
Microsoft Office Mobile

Nuevo Microsoft Office para Android

Parecía que nunca llegaría este día pero finalmente aquí está. Microsoft Office para Android ya es una realidad. La aplicación estaba prevista para 2011, luego para 2012 pero una serie de retrasos y problemas hicieron que tengamos que esperar hasta mediados de 2013 para poder disfrutarla.

Microsoft Office Mobile es el compañero Office oficial optimizado para dispositivos Android que nos permite acceder, ver y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint de forma virtual directamente desde nuestros smartphones. Gracias al soporte para tablas, anumaciones y gráficos y formas de SmartArt, los documentos se verán exactamente igual a los originales.

Microsoft Office Mobile-2 Microsoft Office Mobile-3

Además de acceder y editar los documentos, podremos guardarlos en la nube (SkyDrive, SkyDrive Pro o SharePoint), sincronizar los documetos en la nube para que las modificaciones se guarden automáticamente, ver y editar documentos Office adjuntados en los correos electrónicos. Además, otra gran posibilidad es la de editar los documentos incluso sin conexión. Todos los cambios y modificaciones que realicemos se guardarán en línea cuando volvamos a tener conexión.

Si bien Microsoft Office Mobile es gratuito, requiere la suscripción a Office 365. Esta aplicación está disponible para teléfonos (no así para tablets) que ejecuten Android 4.0 o superior y se puede descargar desde Google Play.

Descargar Microsoft Office Mobile (Google Play)

La entrada Nuevo Microsoft Office Mobile para Android aparece primero en Android Zone.