abril 30, 2013 by moli

Samsung Style – Ridículo video promocionando el Galaxy S4 ¿Qué diablos estaban pensando?

Samsung acaba de lanzar oficialmente el nuevo Galaxy S4 en la India y en el evento de presentación decidió destacar las virtudes del dispositivo con una parodia de Gangnam Style llamada Samsung Style.

Galaxy S4

En los últimos años, Samsung ha tenido un gran éxito gracias a su línea Galaxy al punto tal de convertirse en el fabricante de dispositivos móviles número uno a nivel mundial.

La firma coreana siempre ha sido bastante ácida con sus comerciales (recordemos sino todos los ataques y burlas hacia Apple) pero sinceramente no se qué estaban pensando cuando decidieron hacer esto. ¿A quién se lo podría ocurrir hacer una parodia del Gangnam Style para resaltar las virtudes del Galaxy S4?

La canción fue presentada por Ranveer Singh, una superestrella de Bollywood, en un evento de lanzamiento del dispositivo en India y bajo el nombre de “Samsung Style” destaca las ventajas del SGS4 diciendo por ejemplo: “Si te gustó el Galaxy S3, el S4 es aun mejor. Tiene una pantalla más grande y es incluso más fino”.

Aquí abajo les dejo el video, cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo ya saqué la mia: Samsung, ¿qué diablos estabas pensando?