noviembre 30, 2012 by moli

Los 50 Mejores Juegos Android 2012

¿Eres fanático de los juegos móviles? ¿Te gustaría tener todos los mejores juegos en tu smartphone? Hoy en AndroidZone te traigo los 50 Mejores Juegos para Android!

Lo que aquí les traigo es una selección con los 50 Mejores Juegos Android. A pesar de que 50 puede parecer un número grande, debo admitir que muchos excelentes juegos que tranquilamente podrían integrar esta lista han quedado fuera. Seguramente habrá muchos de ustedes que dirán “¿Por qué no incluiste tal o cual juego?” y seguramente tengan razón, pero sepan entender: Seleccionar también es descartar.

Como siempre, he tratado de incluir juegos de diferente tipo para que haya juegos para todos los gustos. Encontrarán juegos de acción, de ingenio, de deportes, de carreras, shooters, de física, de guerra, de superhéroes, multijugador y mucho más!

Espero que les guste!

Los 50 Mejores Juegos Android

Rope Rescue


Rope Rescue es un excelente juego que combina lo mejor de Angry Birds y Cut the Rope. La situación es la siguiente: el malvado King Bat ha secuestrado a los pájaros bebé para utilizar sus plumas y el loro Rupert deberá rescatarlos y traerlos de vuelta. Para ello tendrá que arrastrar un trozo de cuerda a través de una serie de engranajes para alcanzar la jaula y liberar a sus amigos. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla ya que habrá enemigos, incendios, cuchillos voladores, murciélagos y otros obstáculos que tratarán de impedir esta misión.

Rope Rescue es un divertido juego puzzle de ingenio que ofrece muy buenos gráficos y una magnífica jugabilidad. Se puede descargar desde Google Play
en dos versiones: una gratuita y otra de pago que tiene un precio de 2.99 dólares.

Descargar Rope Rescue Free (Google Play)

Descargar Rope Rescue (Google Play)

Real Football 2013

El mejor juego de futbol no podía quedar afuera de nuestra selección. Real Football 2013 es uno de esos infaltables en cualquier smartphone.

En Real Football 2013 tendrás que entrenar y dirigir a tu equipo cumpliendo no sólo el rol de director técnico, sino también el de directivo, desarrollando las instalaciones del club, contratando nuevo personal y consiguiendo los mejores patrocinadores. Es decir que tendrás que preocuparte por escoger la formación más adecuada y escoger la mejor táctica en cada partido pero también deberás desarrollar tu club construyendo instalaciones modernas, mejores campos de entrenamiento, etc.

Comenzando con un equipo novato, tendrás que mejorar las habilidades y capacidades de tus jugadores para llegar a la liga superior y competir contra los mejores equipos del mundo.

Real Football 2013 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y requiere Android 2.3 Gingerbread o superior. Aquí también les dejo el APK y la data SD.

Descargar Real Football 2013 (APK)

Descargar Real Football 2013 (APK)

Descargar Real Football 2013 (SD)

Descargar Real Football 2013 (Google Play)

Virtua Tennis Challenge

El mejor juego de tenis para Android no podía quedar afuera. En Virtua Tennis Challenge es la versión móvil del famoso juego de consolas y PC podrás elegir a más de 50 de los mejores jugadores del mundo y jugar en 18 de los principales estadios para demostrar quien es el mejor. Tu misión será vencer a los mejores jugadores y convertirte en el número 1 del ranking mundial, ya sea en individuales o en dobles.

Para ello tendrás que practicar tus tiros y tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y a las diferentes superficies para lograr los mejores tiros cuando más los necesites, tal y como lo hacen los grandes jugadores.

En Virtua Tennis Challenge podrás jugar en diferentes modos:

  • SPT World Tour: donde debes escoger a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales y ganar dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos.
  • Partido de exhibición: donde podrás elegir cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
  • Multijugador: para desafíar a un amigo cara a cara por Bluetooth.

Virtua Tennis Challenge está disponible en Google Play en dos versiones: una free que es gratuita y otra de pago que tiene un precio de 4.70 euros.

Descargar Virtua Tennis Challenge Free (Google Play)

Descargar Virtua Tennis Challenge (Google Play)

Bad Piggies

Bad Piggies es otro de los tantos exitosos títulos de Rovio en el que los odiosos cerdos de Angry Birds toman el protagonismo. En este juego tendrás que transportar a los cerdos de forma segura a traves de diversos ambientes utilizando diferentes artefactos y máquinas voladoras que tendrás que crear usando tu imaginación.

Bad Piggies posee más de 60 niveles, 30 puzzles adicionales, 4 niveles sandbox desbloqueable y 33 objetos que se pueden utilizar para crear los artefactos en los que tendrás que transportar a los cerdos, entre los que encontrarás motores, alas, ventiladores, cohetes, globos, y mucho más.

Bad Piggies se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Bad Piggies (Google Play)

Cut the Rope

Cut the Rope es un adictivo juego de física e ingenio en el cual tendrás que alimentar a Om Nom, un pequeño y hambriento monstruito.

Cut the Rope es un adictivo juego de inteligencia basado en física en el cual el objetivo es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que el mismo esquive todos los obstáculos y llegue a la boca de Om Nom. Al mismo tiempo deberás conseguir que el caramelo toque una serie de estrellas las cuales te permitirán cumplir diferentes objetivos.

Cut the Rope posee gráficos con un estilo similar a Angry Birds y posee cientos de niveles.

Cut the Rope se puede descargar desde Google Play Store y está disponible en varias versiones: algunas gratuitas que poseen anuncios y otra sin publicidad que tiene unprecio de 0.99 dólares.

Descargar Cut the Rope (Google Play)

Descargar Cut the Rope Free (Google Play)

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars es la última secuela del super famoso juego móvil. En esta ocasión, los pájaros se ponen en la piel de los principales personajes de la popular saga de películas pero mantienen el mismo objetivo de siempre: destruir a los odiosos cerdos verdes.

Angry Birds Star Wars combina elementos del Angry Birds original y de Angry Birds Space, con niveles tanto en tierra firme como en el espacio exterior con lugares sin fuerza de gravedad y otros con fuerza gravitatoria. La gran novedad es que los pájaros personifican a los diferentes personajes de la saga Star Wars: el pájaro rojo es Skywalker, el pájaro amarillo es Han Solo, el pájaro rosa es la princesa Leia, vemos a los androides C-3PO y R2-D2, Chewbacca, el malvado Dark Vader y otros.

Además, cada pájaro posee un poder especial adaptado al universo Star Wars: Skywalker tiene un sable laser para hacer un daño extra a las estructuras y protegerse de lasers enemigos, Han Solo puede disparar con su pistola, R2-D2 expulsa rayos eléctricos tras impactar contra su blanco, etc.

Angry Birds Star Wars se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. También hay una versión de pago HD que tiene un precio de 2.69 euros.

Descargar Angry Birds Star Wars gratis (Google Play)

Descargar Angry Birds Star Wars (Google Play)

Football Manager Handheld 2012

Football Manager Handheld 2012 es, a mi entender, el mejor juego de gestión de futbol para Android. En FMH 2012 tendrás que ponerte al frente de un club de futbol y administrarlo para llevarlo a la cima. Podrás elegir cientos de equipos de más de 12 ligas diferentes (Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales) y no sólo deberás asumir el papel de Director Técnico decidiendo la formación, los entrenamientos y las tácticas, sino también ponerte en la piel de dirigente y decidir las transferencias, pretemporadas, patrocinadores y más. Además, tendrás que contratar a los mejores jugadores teninedo en cuanta las finanzas de tu club.

Football Manager Handheld 2012 ofrece la posibilidad de llevar una carrera de por vida en un mismo club, o jugar en el modo desafío (Challenge Mode), que presenta escenarios a corto plazo en los que tenemos que lograr determinado objetivo.

El juego está disponible en cuatro idiomas (español incluído) y se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares.

Descargar Football Manager Handheld 2012 (Google Play)

Where’s My Water?

Where’s My Water? (también conocido como ¿Dónde está mi agua?) es un popular y desafiante juego de puzzles basado en física con magníficos gráficos y una banda sonora sensacional. El personaje principal es Swampy, un cocodrilo que vive en las alcantarillas de la ciudad que se diferencia del resto porque le encanta tomar una ducha después de un día duro en el trabajo. Los otros caimanes han dañado su plomería e interrumpieron el flujo de agua por lo que tu misión será ayudar a Swampy a bañarse guiando el agua para la ducha. Para ello tendrás que utilizar todo tu ingenio y mantenerte atento a las algas, el lodo tóxico, los disparadores y las trampas.

En la versión gratuita podrás disfrutar de 20 niveles exclusivos y en la versión de pago podrás jugar en más de 300 niveles divididos en diferentes capítulos y conocer a más personajes.

Where’s My Water? se puede descargar desde Google Play y require Android 2.1 o superior.

Descargar Where’s My Water? Free (Google Play)

Descargar Where’s My Water? (Google Play)

Angry Birds Space


Angry Birds Space es uno de los mejores juegos para Android. En esta entrega de la famosa franquicia, la batalla entre pájaros y credos se mudó al espacio exterior, incorporando mayor complejidad ya que hay zonas con gravedad cero y zonas donde los objetos son atraidos a los planetas por la fuerza de gravedad.

Angry Birds Space cuenta con más de 140 niveles interestelares con diferentes gravedades, los cuales garantizan diversión por horas.

Angry Birds Space es un juego gratuito que se puede descargar desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar Angry Birds Space (Google Play)

Baseball Superstars 2012

Baseball Superstars 2012 es uno de los mejores juegos de beisbol para Android ideal para los amantes de este deporte.

Con Baseball Superstars 2012 podrás tener la mejor experiencia de béisbol con magníficos gráficos HD, desbloquear niveles, mejorar tus movimientos de bateo y pitch. Además, tendrás grandes opciones de personalización, nuevos super jugadores y varios modos de juego. Lo mejor de todo es que también podrás gestionar un equipo profesional para llevarlo a ganar campeonato hasta entrenar uno novato para llevarlo al Salón de la Fama, estando siempre en control de todo.

Baseball Superstars 2012 posee excelentes gráficos y nuevos gestos y controles de inclinación para batear y pitchear de forma más intuitiva. Además, tus compañeros de equipo tienen inteligencia artificial, por lo que podrás realizar jugadas en equipo sin problemas. También tienes varias opciones de personalización como cambiar el logo de tu equipo, el estadio, los uniformes y el equipamiento.

Baseball Superstars 2012 requiere Android 2.1 y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Baseball Superstars 2012 (Google Play)

Angry Birds

Angry Birds marcó un antes y un después en los juegos móviles y es probablemente el juego más famoso de la historia. Todos conocemos la historia: los cerdos robaron los huevos de las aves, quienes ahora están sumamente enojadas y utilizarán todos sus poderes para destruir las estructiras de los cerdos y recuperar sus huevos.

Angry Birds tiene magníficas físicas, gráficos y sonidos super divertidos y un desafiante gameplay que nos obliga a utilizar todas nuestras habilidades e ingenio.

Además, el juego recibe actualizaciones periódicamente incorporando más y más niveles, power-ups y otros elementos que mejoran el juego. Los anuncios pueden ser algo molestos, pero con aplicaciones como Adblock Plus puedes eliminarlos.

Angry Birds funciona en cualquier smartphone con Android 1.6 o superior y es gratuito.

Descargar Angry Birds (Google Play)

9 Innings: 2013 Pro Baseball

9 Inning 2013 Pro Baseball es un gran juego de simulación de beisbol para Android en el que podrás disfrutar de más de 1400 jugadores, fotos e información de 30 equipos reales gracias a la licencia de la Major League Baseball Players Association (MLBPA).

El juego cuenta con unos magníficos gráficos realistas 3D y excelentes controles optimizados.

9 Inning 2013 Pro Baseball está disponible en inglés y se puede descargar desde Google Play de forma gratuita.

Descargar 9 Inning 2013 Pro Baseball (Google Play)

Top Eleven

Top Eleven es el juego de deportes más popular de Facebook y uno de los mejores en Android. En Top Eleven serás el manager de un club y tendrás que crear tu equipo y dirigirlo para ganar la Liga, la Copa o la Liga de campeones. Además, posee una versión web por lo que podrás jugar desde tu Android o desde tu ordenador.

También podrás crear tu propio club de fútbol virtual y jugar contra tus amigos u otros jugadores en todas las Ligas, Copas o partidos amistosos.

En Top Eleven podrás entrenar a tus jugadores individualmente para potenciar su rendimiento, así como gestionar las finanzas del club y llevar un control sobre los miembros de tu equipo. Como todo directivo, tendrás que planificar lo que quieres para tu equipo comprando y vendiendo jugadores mediante un sistema de pujas en vivo y preparar a tu equipo para los partidos, seleccionando los mejores jugadores para armar la formación, preparando mentalmente a los jugadores, y desarrollando habilidades específicas para cada uno.

Top Eleven se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Top Eleven (Google Play)

Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted es el último título de la super famosa franquicia de Electronic Arts. En Most Wanted tendrás que evadir a la fuerza de policia mientras compites en carreras callejeras conduciendo 35 de los mejores coches del mundo como el SRT Viper GTS, Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha y muchos más.

En Most Wanted tu misión será transformarte en el conductor más buscado por la policía. Podrás desafiar a tus amigos y chequear la lista de personas buscadas ya sea entre tus amigos como en todas las plataformas.

Al igual que todos los Need for Speed, Most Wanted posee gráficos extraordinarios y una jugabilidad sensacional y ahora también se han incorporado daños realistas que afectan a todo el coche.

Además, podrás personalizar y realizar ajustes a tus coches, escoger dos modos de conducción (táctil o con el acelerómetro) y ganar Speed Points para desbloquear nuevos coches

Este juego está disponible para descargar desde Google Play a un precio de 6.48 euros y requiere Android 2.3.3 o superior.

Descargar Need for Speed Most Wanted (Google Play)

Asphalt 7: Heat

Asphalt 7 es posiblemente el mejor juego de carreras que jamás haya visto. Si eres amante de los coches y la velocidad este es el juego ideal para ti.

Asphalt 7 Heat es la última versión de la serie Asphalt. Podrás conducir más de 60 coches de los mejores fabricantes entre los que se encuentan Audi, Lamborghini, Bugati o Aston Martin, entre otros.

Además, tendrás 15 circuitos diferentes para escoger en diversas localizaciones como Hawaii, París, Londres, Miami u Río.

Asphalt 7 ofrece un modo multijugador que te permite enfrentarte con hasta 5 amigos en modo local u online.

Este juego se puede descargar desde Google Play a un precio de sólo 0.79 euros.

Asphalt 7 Heat (Google Play)

Amazing Alex

Amazing Alex es un desafiante y adictivo juego de puzzle. Alex es un niño prodigio tiene una gran imaginación y una casa llena de divertidos juguetes que pueden convertir cualquier cosa en una emocionante aventura.

Desde limpiar su habitación hasta luchar contra robots de cartón en su patio trasero, Alex crea sorprendentes reacciones en cadena para hacer el trabajo de la forma más divertida posible. Tendrás que enfrentar algunos retos y usar todo tu ingenio para generar soluciones creativas usando diferentes objetos a través de más de 100 niveles.

Amazing Alex se puede descargar desde Google Play en dos versiones: una gratuita y otra de pago que tiene un precio de 0.99 euros.

Descargar Amazing Alex Free (Google Play)

Descargar Amazing Alex (Google Play)

GT Racing: Motor Academy Free+

GT Racing: Motor Academy es uno de los mejores juegos de carreras para Android. Se trata de un juego de simulación de carreras con excelentes  gráficos y una excelente jugabilidad.

Podrás conducir alguno de los más de 100 autos que hay para escoger de más de 26 de los principales fabricantes del mundo, entre los que encontrarás el Nissan GT-R, Audi R8, varios de las mejores Ferrari y hasta el histórico Ford T.

GT Racing: Motor Academy posee excelentes gráficos y ofrece una de las mejores experiencias de simulación de carreras en Android de forma totalmente gratuita. En este juego deberás desarrollar todas tus habilidades de conducción ya que tendrás que conducir en una gran variedad de pistas desde la Mazda Raceway Laguna Seca oficial, pasando por pistas callejeras, pistas de rally, etc.

Además, podrás mejorar y “tunear” tus coches para obtener el máximo rendimiento y competir contra pilotos de todo el mundo con el modo multijugador.

GT Racing: Motor Academy se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar GT Racing Motor Academy (Google Play)

Raging Thunder 2

Raging Thunder 2 es otro gran juego de carreras para Android que tal vez no tiene el reconocimiento que se merece. Se trata de un emocionante juego de carreras callejeras con excelentes gráficos 3D en el que tendrás que conducir a través de templos abandonados, playas tropicales, montañas cubiertas de nieve, la gran muralla china y otros increíbles escenarios alrededor del mundo.

En Raging Thunder 2 podrás comprar nuevos autos y mejorar los coches para vencer a tus oponentes online, o jugar en cualquiera de los cinco modos de juego. Además, podrás enfrentarte en línea frente a jugadores de otras plataformas.

Raging Thunder 2 está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una de prueba que es gratuita y la versión completa que tiene un precio de 1.99 euros.

Descargar Raging Thunder 2 (Google Play)

Descargar Raging Thunder 2 Free (Google Play)

Drift Mania Championship 2

Drift Mania Championship 2 es un juego de carreras diferente ya que ofrece la mejor experiencia con gráficos de 3D próxima generación.

Podrás escoger varias opciones de juego: iniciar una carrera de drift, competir en un torneo o jugar contra un amigo usando el nuevo modo multijugador online.Además, podrás actualizar y personalizar tu coche y completar más de 60 logros en el modo carrera y desafiar a conductores de todo el mundo a través de las tablas de clasificación mundial.

Drift Mania Championship 2 se puede descargar desde Google Play Store a un precio de 1.99 euros.

Descargar Drift Mania Championship 2 (Google Play)

Wonder Zoo

Wonder Zoo es un divertido juego desarrollado por Gameloft en el cual tendrás que rescatar alos animales durante un safari y dales la bienvenida a tu Wonder Zoo.

El malvado cazador Jacques y Henchman amenazan con secuestrar a los animales y tu misión será rescatarlos del peligro durante un safari.
Tendrás que llevar los animales a reserva y ayudarlos a crecer fuertes y a salvo con el apoyo de tu equipo de profesionales.

Al igual que todos los juegos de Gameloft, Wonder Zoo ofrece magníficos gráficos 3D que hacen que los animales y la naturaleza cobren vida y nos permite explorar 5 mapas especiales: sabana, selva, montaña, pradera y región polar, donde tendremos que buscar diferentes animales y llevarlos a nuestra reserva. Podremos conseguir especies legendarias como el unicornio y el fénix y criarlas para formar familias así como personalizar la reserva y darle nuestro toque personal con plantas, pozos de los deseos, tiendas de regalos y restaurantes.

Wonder Zoo es un juego gratuito que se puede descargar desde Google Play.

Descargar Wonder Zoo (Google Play)

Brothers in Arms 2

Otro de los grandes títulos de Gameloft. Ambientado en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, Brother in Arms 2 es uno de los mejores juegos de guerra para Android.

En Brothers in Arms 2 podrás disfrutar de increíbles gráficos y decorados 3D inspirados en auténticos escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Podrás completar 50 misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo (el Pacífico, Normandía, norte de África, Alemania y Sicilia), manejar un basto arsenal de armas como ametralladoras, bazucas, rifles de francotirador y lanzallamas y conducir tres vehículos diferentes ya sea para para lanzarte sobre tus enemigos o para escapar audazmente así como subirte a la torreta del vehículo para usar la ametralladora contra tus enemigos.

A medida que vayas superando las misiones podrás obtener placas de identificación y puntos de experiencia para desbloquear montones de artículos y equipo para tu soldado.

Además, podrás desafiar hasta cinco amigos en las batallas multijugador, con cinco mapas y tres modos de juego diferentes (Libre, Deathmatch y Dominación). Puedes usar una conexión local con Bluetooth o incluso jugar online para luchar contra amigos de cualquier lugar del planeta.

Brothers in Arms 2 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior. Si te gustan los juegos de guerra, este es un infaltable en tu dispositivo.

Descargar Brothers in Arms 2 (Google Play)

Modern Conflict

Modern Conflict es adictivo juego de estrategia en tiempo real en el que tendrás que utilizar tus habilidades como comandante de batalla y dirigir a tus unidades con inteligencia.

Se trata de un juego simple pero sumamente divertido que ofrece más de 33 misiones en América, Rusia y China y diferentes tipos de unidades que tendrás que combinar estratégicamente con ataques aéreos y refuerzos para obtener el máximo provecho de tu estrategia.

Las misiones irán aumentando su dificultad en forma gradual a medida que las completamos. Además, podrás completar misiones contra oponentes estratégicos cada vez más numerosos en la Campaña de Supervivencia.

Modern Conflict se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar Modern Conflict (Google Play)

Modern Combat 3 Fallen Nation

Modern Combat 3 Fallen Nation es la última entrega de la mejor serie de FPS para smartphones. Se trata de un excelente juego de guerra con gráficos magníficos y una jugabilidad sencillamente fantástica.

En esta nueva entrega tendrás que pelear en una campaña de 13 misiones, desde Los Ángeles a Pakistán y disfrutar de momentos memorables gracias a un guión y unos escenarios sensacionales. Tendrás diferentes modos de juego para disfrutar: escolta, destrucción, helicóptero, caza 4X4, entre otros.

Modern Combat 3 Fallen Nation presenta gráficos y efectos de última generación que permiten un renderizado de los escenarios sin precedentes, junto con sonidos, efectos especiales y voces mejorados que permiten una mayor inmersión en los ambientes de guerra.

Además, podrás participar en batallas de hasta 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes y controlar un basto arsenal de armas.

Modern Combat 3 Fallen Nation se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares.

NOTA: el juego requiere 1.37 GB de espacio libre.

Descargar Modern Combat 3 Fallen Nation (Google Play)

World War

World War es el juego multiplayer de guerra por excelencia en la plataforma Android con cerca de 3 millones de usuarios en todo el mundo.

El juego está ambientado en el año 2020, momento en que ha estallado una guerra nuclear. La mayoría de los países han luchado pero han sido aniquilado y 5 naciones han emergido como las superpotencias: Estados Unidos, China, Rusia, Alemania y el Reino Unido, ¿cuál será la que reine el mundo?

Deberás comenzar como un general defendiendo tu base de los enemigos y pelear para convertirte como la fuerza militar dominante en el planeta derrotando a tus oponentes.

En World War podrás controlar unidades de infantería, unidades acuáticas y aéreas, brindar apoyo a tu ejército construyendo bases militares, aliarte con otros jugadores para crear una fuerza más poderosa, chatear con otros jugadores y mucho más!

World War es un juego gratuito que se puede descargar desde Google Play.

Descargar World War (Google Play)

Descargar World War 14 Honored Points (Google Play)

iMobsters

iMobsters es otro excelente juego multiplayer en el que tendrás que ponerte al frente de la mafia. Comenzarás como un jefe menor y tendrás que convertirte en el capo mafia incorporando nuevos integrantes y expandiendo tu influencia por toda la ciudad.

Para ello tendrás que completar diferentes misiones, armando a tu mafia con un amplio arsenal de armas y vehículos, atrayendo a personajes fuertes para mejorar tu ejército mafioso, enfrentándote a otras mafias y cometiendo diversos crímenes.

iMobsters es un juego gratuito que se puede descargar desde Google Play.

Descargar iMobsters (Google Play)

Great Little War Game

Sin dudas uno de los mejores juegos de estrategia para Android. En Great Little War Game tendrás que invadir a tus vecinos y expandir el caos y la destrucción.

Se trata de un juego de estrategia por turnos con un divertido estilo que te mantendrá entretenido por horas. GLWG cuenta con varios modos de juego (campaña, skirmish y multijugador), cuatro niveles de dificultad, efectos y ambientes con gráficos 3D, diferentes tipos de unidades y terrenos, y un estilo único.

Tendrás que comandar a tu ejército y pelear contra tus oponentes por tierra, aire y agua utilizando todo tu ingenio para armar las mejores estrategias y utilizar las unidades adecuadas para cada caso, además de completar las más de 30 misiones disponibles.

Si te gustan los juegos de estrategia Great Little War Game es el indicado para ti. Este juego se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares.

Descargar Great Little War Game (Google Play)

Soldiers of Glory: World War 2

Otro gran juego tower defense de guerra ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. El juego se inicia desde el desembarco de Normandía en 1944 hasta la victoria aliada al final de la guerra. Estarás al mando de las tropas y tendrás que ocupar Berlín y conseguir la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

Tendrás que aprender a utilizar un amplio arsenal de armas como Bazookas, Cañones de 155mm, B-29 Bomber, Kettenkrads, Volkswagen Kübelwagen, PzKpfw VI Tiger Ausf E y Dirigibles Zeppelin, entre otros.

El juego cuenta con excelentes gráficos HD realistas con imágenes y efectos de sonido auténticos así como con un sistema RPG de actualización para actualizar las unidades. Además, hay 6 diferentes tipos de posiciones de defensa y apoyo aéreo, 24 desafiantes mapas con 3 niveles de dificultad y 3 modos de juego.

Soldiers of Glory: World War 2 está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una gratuita y otra de pago.

NOTA: el juego no puede instalarse dispositivos de pantalla pequeña (240 x 320).

Descargar Soldiers of Glory: World War 2 Free (Google Play)

Descargar Soldiers of Glory: World War 2 (Google Play)

NBA Jam

Un clásico como este no podía quedar afuera. NBA Jam para Android es la versión móvil de uno de los juegos de básquet más famosos y populares del mundo. Podrás competir con tus estrellas favoritas de los 30 equipos de la NBA en el clásico arcade de baloncesto 2 contra 2.

NBA Jam ofrece tres modos de juego:

• Partido rápido: tendrás que elegir un equipo y saltar a la cancha.
• Campaña clásica: derrota a los demás equipos para ganar el campeonato y desbloquear leyendas, jugadores ocultos y trampas.
• Multijugador local: podrás jugar cara a cara contra un amigo a través de WiFi local o Bluetooth

Por si esto fuera poco, este juego incluye la voz de Tim Kitzrow (el narrador original de NBA JAM), con todas sus célebres frases.

Si te gusta el baloncesto y eres amante de los clásicos, NBA Jam no puede faltar en tu Android. Este juego se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares.

NOTA: el juego pesa más de 300 MB por lo que es recomendable que te conectes a través de Wi-Fi para descargarlo.

Descargar NBA Jam (Google Play)

The Dark Night Rises

Otro de los mejores juegos de superhéroes para Android. En El Caballero Oscuro (o The Dark Night Rises) tendrás que ponerte en la piel de Batman y salvar a Gotham de la peor amenaza que jamás ha sufrido.

En este juego la situación es la siguiente: después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción nuevamente como Batman debido a una nueva amenaza. Selina Kyle y Bane quieren apoderarse de Gotham y destruir el legado de Batman. Bruce tendrá que juntar aliados y recuperar fuerzas para proteger a la ciudad del malvado Bane.

El juego ofrece gráficos excelentes con personajes de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon sumamente realistas. Además, las decenas de misiones y los eventos aleatorios te harán sentir la adrenalina de un superhéroe y te mantendrán entretenido por horas. Deberás enfrentarte a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.

Además, El Caballero Oscuro ofrece un sistema de lucha único que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos. También tendrás que recoger objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha.

Por si todo esto fuera poco, ¿qué es lo que caracteriza a Batman? Todas sus armas y vehículos, ¿verdad? En este juego podrás acceder al completo arsenal de Batman y aprender a sacarle el máximo provecho a cada herramienta. Podrás usar el gancho para moverte por la ciudad o derrotar a enemigos, lanzar el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance entre muchas otras opciones. Además, podrás recurrir a los vehículos como la Bati-Moto o el Bat. Y todo esto en un escenario extraordinario con la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme.

El caballero oscuro se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares.

Descargar El caballero oscuro (Google Play)

The Amazing Spiderman

The Amazing Spiderman es el último juego de la famosa saga de uno de los super héroes más populares en el que tendrás que ponerte en la piel de Spiderman y limpiar la ciudad de matones y villanos. Tendrás que luchar contra el Lagarto y los bandidos de la ciudad de Nueva York utilizando tus increíbles habilidades.

En Amazing Spiderman, tendrás que pelear contra el Lagarto y sus secuaces acabar con su malvado plan superando más de 25 misiones inspiradas en el guion de la película. Para ello tendrás que trepar, saltar y balancearte por los edificios y utilizar tus habilidades inteligentemente con un sistema de lucha que incluye ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, combos y mucho más. Además, contarás con una gran selección de mejoras para personalizar tu estilo, ataques y habilidades.

El juego cuenta con unos gráficos y unos efectos visuales 3D magníficos y escenarios simplemente increíbles. Podrás explorar la ciudad de Nueva York a través de sus cinco distritos (Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial) que le otorgan un realismo único.

The Amazing Spider-Man se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares. El juego necesita 2GB de memoria para su instalación.

Descargar The Amazing SpiderMan (Google Play)

Real Racing 2

Real Racing 2 es uno de los mejores juegos de simulación de conducción para Android. Podrás conducir varios de los coches más famosos y disfrutar de gráficos de vanguardia y controles intuitivos con toda la emoción de los campeonatos automovilísticos.

Real Racing 2 cuenta con un apartado gráfico alucinante que ofrece un entorno de gran realismo y más de 30 magníficos coches para elegir entre los que se destacan el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010, el McLaren MP4-12C de 2012 y muchos más. Además, deberás competir contra 16 pilotos con inteligencia artificial en más de 15 escenario distintos con 40 millas de circuitos y pistas urbanos, con carreras al anochecer y de noche cerrada.

En Real Racing 2 tienes varios modos de juego: podrás jugar en el Modo Historia y progresar en tu trayectoria desde novato a profesional; competir en una Carrera Rápida para divertirte al instante; o competir contra el cronómetro en el modo Contrarreloj.

Además, tendrás varias opciones de personalización y 5 ángulos de cámara.

Real Racing 2 se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares.

NOTA: El juego requiere una descarga de más de 350 MB por lo que es recomendable tener una Wi-Fi para realizar la descarga.

Descargar Real Racing 2 (Google Play)

Angry Piggy

¿Qué sucede cuando un pollito, un cerdo, y una vaca se unen para recuperar su isla? De eso se trata Angry Piggy, un divertido juego en el que Steezy y Haden, cerdo y ave respesctivamente, se unen a la poderosa vaca Moochew para restaurar su isla natal. Se trata de uno de los juegos gratuitos Top de Google Play.

El monstruo se robó los colores y Avelon no tiene alegría ni felicidad. Tu misión es ayudar a Steezy, Haden y Moochew a sortear los obstáculos, vencer el mal y recuperar los colores de Avelon utilizando tu ingenio, las habilidades únicas, y el trabajo en equipo.

Angry Piggy se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y viene en dos versiones.

Descargar Angry Piggy Free (Google Play)

Descargar Angry Piggy (Google Play)

Dungeon Hunter 3

Dungeon Hunter 3 es la última entrega del famoso juego móvil. El mal ha vuelto a invadir las sagradas tierras de Gothicus y tu misión es convertirte en héroe nuevamente. Deberás enfrentar tu destino y participar en sangrientas batallas por la victoria y la gloria.

Dungeon Hunter 3 es un magnífico juego RPG de acción que cuenta con unos gráficos 3D asombrosos y un sistema de juego único. Podrás escoger entre 4 clases de personajes (Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán) eligiendo su sexo para luchar en 16 arenas diferentes en 5 niveles de dificultad. Además, tendrás que ir ganando experiencia completando las arenas y desbloqueando habilidades y ataques a medida que subes de nivel y podrás desbloquear o comprar más de 1000 objetos en tus aventuras.

Dungeon Hunter 3 cuenta con 4 mundos ambientados en un universo oscuro de fantasía con gráficos HD con texturas redefinidas, sombras mejoradas, efectos de luz y animaciones fluidas que ofrecen una experiencia de juego 3D sin igual.

Sin dudas un referente cuando se trata de un RPG de acción. Dungeon Hunter 3 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Dungeon Hunter 3 (Google Play)

Worms

Worms es un divertido y galardonado juego de estrategia por turnos que también tiene su versión para Android. Tendrás que enviar a tu pelotón de gusanos a la batalla con armas clásicas como la bomba banana o la superoveja y otras nuevas como el golpe espartano y el ladrillo. El juego dispone de varios niveles, desde Fácil a Demencial, para que puedas jugar sin importar tu nivel.

Además, Worms incorpora sus característicos diálogos y las fantásticas animaciones de personajes que te mantendrán entretenido por horas.

Worms se puede descargar desde Google Play a un precio de 1.99 dólares y requiere Android 1.6 o superior.

Descargar Worms (Google Play)

Race of Champions

Race of Champions es un excelente juego de carreras para Android en el que tendrás la chance de competir contra los mejores pilotos de diferentes disciplinas (Fórmula 1, motocicletas, rally, etc) para demostrar quien es el mejor conductor.

Race of Champions es un torneo eliminatorio donde los mejores pilotos del mundo compiten entre sí. Tendrás que probar tus habilidades de manejo a través de una serie de carreras frente a frente en coches idénticos en una pista paralela. Quien complete las vueltas estipuladas en el menor tiempo será el vencedor. Tendrás que ir atravesando las diferentes intancia hasta llegar a la final y convertirte en el mejor.

Race of Champions posee mafníficos efectos visuales con gran detalle tanto en los coches, pistas, garajes y pilotos de carreras, seis coches de carreras oficiales como KTM X-Bow, VW Scirocco, RX-150, Prototype Solution F, ROC Car, VW Polo R, Skoda Fabia S2000, WTR y seis pistas distintas de eventos RoC oficiales (Londres, París, Düsseldorf, Gran Canaria, Barcelona, Beijing con superficies de asfalto y off-road).
Además, podrás competir en tres modos de juego (Campeonato, Duel y Reto de Tiempo), tendrás varias cámaras para escoger y diferentes opciones de controles.

Race of Champions se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Race of Champions (Google Play)

Road Warrior

Llegamos al podio y el juego de carreras con la mayor puntuación en Google Play no podía quedar afuera. 2012, es el juego de carreras con mayor puntuación de Google Play. Se trata de un excelente juego multijugador de carreras de combate en el que tendrás que batir a tus oponentes en velocidad y dispararles con una gran variedad de armas al mejor estilo Twisted Metal. Además, podrás competir contra los Jefes y si los derrotas tendrás la posibilidad de conducir sus coches.

En Road Warrior podrás elegir diferentes tipos de coches (desde sedans hasta autos de carreras o camiones monstruo gigantes) y competir en distintos tipos de carreras ya sea para explotar al máximo la velocidad de tu coche o para demostrar todas tus habilidades de frenado y drifting en pistas de rally, así como competir en el modo Multijugador contra otros 7 jugadores.

Road Warrior se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Road Warrior (Google Play)

Bolos 3D Bowling

Bolos 3D es el mejor juego de bowling para Android con físicas y efectos realistas en el que tendrás que convertirte en el mejor jugador de bolos haciendo la mayor cantidad de chuzas que puedas.

Este juego ofrece excelentes gráficos 3D, motor físico 3D de última generación, cinco escenarios diferentes, varias bolas en cada escenario y seguimiento detallado de las puntuaciones y estadísticas.

Para jugar a Bolos 3D tienes que arrastrar la bola hacia la derecha o hacia la izquierda para colocarla para el tiro. Luego tomarla con con el dedo con el que vayas a tirar y dibujar la curva de la trayectoria que quieres que siga la bola en la pantalla.

Bolos 3D Bowling se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Bolos 3D Bowling (Google Play)

Plants vs Zombies

Uno de los juegos clásicos en Android. En Plants vs Zombies los Zombies nos invaden para acabar con nosotros. Para defendernos, tendremos que usar plantas y vegetales de todo tipo y aprovechar sus poderes especiales. Contarás con un gran arsenal de 50 plantas antizombis y podrás usar lanzaguisantes, nueces y petacerezas entre otras plantas para detener, confundir, debilitar y convertir en abono a los 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta.

Además, cada zombi posee habilidades especiales, por lo que deberás estar atento y actuar con rapidez para combatirlos a todos. También deberás ser inteligente y utilizar tus plantas y semillas con audacia porque te encontrarás con obstáculos como una puesta de sol, una niebla progresiva o una piscina que plantearán un reto añadido mientras combates a los zombis.

Plants vs Zombies combina elementos de acción, estrategia y tower defense y es uno de mis juegos preferidos.

Plants vs Zombies se puede descargar desde el Android Market a un precio de 2,39€.

Descargar Plants vs Zombies (Google Play)

Pumpkins vs Monsters

Pumpkins vs Monsters es una especie de evolución de Plants vs Zombies.En este juego nos encontramos con una caótica situación: los monstruos han revivido y quieren invadir las casas de los humanos. Sin embargo, hay un héroe Calabaza que enfrentará a los mosntruos y tratará de proteger a la gente.

En Pumpkins vs Monsters tendrás que crear diferentes tipos de defensas para proteger a los humanos utilizando distintos tipos de armas estratégicamente.

El juego cuenta con diferentes modos (Modo Historia y Modo Sin Fin), 6 mundos y 6 tipos de calabazas con diferente disparos.

Pumpkins vs Monsters es un juego sumamente divertido y adictivo con una magnífica combinación de acción y estrategia.

Lo mejor de todo es que Pumpkins vs Monsters es totalmente gratuito que se puede descargar desde Google Play.

Descargar Pumpkins vs Monsters (Google Play)

Fruit Ninja

Otro clásico juego en Android. Fruit Ninja es un juego realmente simple pero sumamente divertido y adictivo. El objetivo es cortar la mayor cantidad de frutas posibles sin cortar las bombas que explotarán y te harán perder.

Fruit Ninja te ofrece tres modos de juego:

  • Modo Classic: deberás cortar todas las frutas que vayan apareciendo en la pantalla, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles
  • Modo Zen: tienes que cortar la mayor cantidad de frutas posibles y conseguir la máxima puntuación posible en un minuto y medio
  • Modo Arcade: dispones de un minuto para obtener la máxima puntuación.

Fruit Ninja se puede descargar desde Google Play en dos versiones: una gratuita y otra que tiene un precio de 1.24 dólares.

Descargar Fruit Ninja Free (Google Play)

Descargar Fruit Ninja (Google Play)

C.H.A.O.S

C.H.A.O.S. es un excelente juego de simulación de vuelo en helicóptero en el cual tendrás que lograr nuevos rangos, adquirir experiencia y actualizar tu vehículo para derrotar a todos tus enemigos!

En C.H.A.O.S. deberás ponerte en la piel de un piloto y experimentar feroces combates aéreos al volar uno de los helicópteros más poderosos del mundo.

C.H.A.O.S. es una organización secreta establecida por dictadores que han perdido su poder y ahora quieren dominar el planeta. Como eres un piloto valiente, has sido contratado para evitar que los dictadores puedan expandir su influencia a otros países. Tu misión es nada más y nada menos que salvar al mundo de estos malvados tiranos.

Podrás elegir helicópteros de distintos fabricantes (EE.UU., Rusia y Europa), tales como AH-64 Apache, UH-60 Halcón Negro, Hind, Ka-52 Alligator, RAH-66 Comanche y más! Además, podrás disfrutar de excelentes gráficos y sonidos y de campos de batalla del mundo real.

C.H.A.O.S. se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 euros y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar C.H.A.O.S. (Google Play)

Where’s my Perry?

De los creadores de Where’s my Water? llega Where’s my Perry?, un excelente juego de ingenio basado en física, en el que asumirás el rol del Agente P y tendrás que usar el agua en todos sus estados para resolver diferentes enigmas.

Perry de Phineas y Ferb no es un ornitorrinco cualquiera sino que es un detective semiacuático conocido como Agente P. Cuando el Mayor Monogram lo convoca al cuartel, el Agente P queda atrapado en los tubos transportadores. Tu misión será guiar agua o vapor hacia los generadores que alimentan los tubos para que pueda llegar al cuartel y recibir la misión.

El juego presenta una gran cantidad de opciones. Podrás cortar para guiar el agua y el vapor a través del hielo, la suciedad y la roca en varios niveles. Podrás usar diferentes lásers para modificar el estado del agua:

• El “calor-ineitor” convierte el agua en vapor y el hielo en agua.
• El “enfría-ineitor” convierte el agua en hielo y el vapor en agua.
• El “celebra-ineitor” absorbe el agua o el vapor y… espera, ¡eso es información clasificada!

Además, Where’s my Perry? presenta físicas excelentes y gráficos magníficos y niveles ocultos que tendrás que desbloquear.

Where’s my Perry? está disponible en dos versions: una Lite que es gratuita y la versión full que tiene un precio de 0.99 dólares.

Descargar Where´s my Perry? Lite (Google Play)

Descargar Where´s my Perry? (Google Play)

N.O.V.A. 3

N.O.V.A. 3 es la tercera entrega de la famosa franquicia futurista. En esta nueva versión han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decidió entregar las colonias al protectorado volterite para mantener la paz y prevenir una guerra civil. Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. La humanidad está nuevamente en peligro.

N.O.V.A. 3 es un shooter en primera persona que se caracteriza por sus increíbles gráficos y efectos visuales. Tendrás que luchar a través de 10 niveles por toda la galaxia y utilizar un basto arsenal de armas y poderes. Tendrás que correr, disparar, conducir tus vehículos y pilotar tus naves o las de tus aliados (ahora los aliados comparten vehículos). Además, podrás disfrutar del modo multijugador que ofrece batallas de 12 jugadores en 6 modos de juego y en 6 mapas distintos.

N.O.V.A. 3 se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares.

Descargar NOVA 3 (Google Play)

ETERNITY WARRIORS 2

Otro de los grandes títulos de Glu Mobile. Eternity Warrirs 2 es uno de los mejores juegos para Android y su puntuación de 4.7 en Google Play así lo demuestra.

En esta segunda entrega, ya han transcurrido 100 años desde la primera guerra demoníaca que dividió las tierras. Gracias a los Guerreros de la Eternidad, la amenaza demoníaca fue contenida en la bahía. Sin embargo, los demonios han estado consolidando su poder en una serie de torres construídas por todo el Norte de Udar y ahora han vuelto a la carga.

Tu misión será acabar con esas torres demoníacas y derrotar al ejército de demonios más mortífeo que jamás se haya visto. Para ello deberás conseguir armas, armaduras y otros botines y mejorar tu equipamiento.

Eternity Warrirs 2 cuenta con excelentes gráficos en alta definición y una jugabilidad sin igual así como emocionantes combates en tiempo real contra docenas de nuevos enemigos. Además, podrás participar en partidas multijugador online para jugar con tus amigos o con quien quieras.

Eternity Warriors 2 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar Eternity Warriors 2 (Google Play)

BLOOD & GLORY: LEGEND

Blood and Glory Legend es uno de los mejores juegos para Android y uno de los que posee la mejor puntuación en Google Play. Se trata de la continuación de la primer versión de Blood and Glory, otro juegazo.

Ambientado en la época de los gladiadores del imperio Romano, en B&G Legend tendrás que regresar a la arena, vencer a tus oponentes y disfrutar de los aplausos de la multitud para convertirte en una leyenda. Para ello deberás equiparte con armas letales, armaduras fuertes y pelear con inteligencia para conseguir la victoria.

En tu viaje por el imperio, tendrás que perfeccionar tus habilidades y desatar increíbles ataques especiales, supercombos y el nuevo ataque glorioso. De esa manera ganarás dinero para comprarte mejores armas aunque también podrás obtener equipamiento de forma gratuita.

En Legend hay nuevos escenarios (Guarida de serpiente, Barco vikingo y Templo de Neptuno) y nuevos personajes contra los que deberás luchar.

Sin dudas uno de los mejores juegos que podrás encontrar en Google Play. Y lo mejor de todo es que es gratuito.

Descargar Blood and Glory Legend (Google Play)

Contract Killer 2

En Contract Killer 2 personanificas a Jack Griffin, el mejor asesino a sueldo. Se trata de un excelente juego con una emocionante historia que combina disparos a gran distancia con ataques cuerpo a cuerpo. No sólo deberás agudizar tu puntería y tus habilidades de lucha, sino que tendrás que aprender a moverte sigilosamente.

Además, tendrás que utilizar diferentes tipos de miras y silenciadores para asesinar a gran distancia sin ser descubierto. Si no puedes matarlos a la distancia, tendrás que cubrirte y acercarte sigilosamente a tus enemigos para destrozarlos en el cuerpo a cuerpo.

En Contract Killer 2 deberás completar docenas de retos para conseguir títulos, placas y recompensas. Tendrás que asesinar a blancos importantes, eliminar a todos tus enemigos, sobrevivir a emboscadas, desactivar bombas ocultas e infíltrate sigilosamente en líneas enemigas.

Además, un asesino a sueldo vive de sus armas por lo que deberás mejorar tus armas con miras, silenciadores y cargadores, y equipar a Jack con cuchillos especiales, blindaje y puños americanos.

Contract Killer 2 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Contract Killer 2 (Google Play)

Greedy Spiders

Greedy Spiders es uno de los mejores juegos de física. Las arañas han llegado a la ciudad y quieren comerse a sus vecinos. Tu misión será evitar que las arañas logren su cometido y salvar a los insectos. PTendrás que planear cuidadosamente el escape de las Colinas Salvajes, las Criptas Escalofriantes y muchos otros escenarios para llegar a la escena final.

A medida que vayas atravesando los diferentes niveles, descubrirás nuevas acciones, arañas y sorpresas. Podrás engañar a las arañas, quemar su tela o invocar un poder sobrenatural para salvar a los insectos.

Greedy Spiders se puede descargar desde Google Play y viene en dos versiones: una gratuita y otra que tiene un precio de 0.99 euros. Aquí abajo les dejo los enlaces tanto para el juego original como para la versión número dos.

Descargar Greedy Spiders (Google Play)

Descargar Greedy Spiders Free (Google Play)

Descargar Greedy Spiders 2 (Google Play)

Shadowgun

SHADOWGUN es un shooter en tercera persona que nos adentrará en el año 2350 y nos pondrá en la piel de John Slade, un famoso cazador de recompensas. Nuestra misión será atrapar al científico Edgar Simon para cobrar una recompensa y en el camino nos encontraremos con mutantes y bio-robots que intentarán destruirnos. El mundo está lleno de cazadores y mercenarios, pero los mejores son conocidos como SHADOWGUNS.

SHADOWGUN es un juego cargado de acción en el que tendremos que derrotar a cyborgs, droids y otra clase de enemigos y enfrentar a los “bosses”. Este título cuenta con gráficos 3D excelentes, efectos sonoros de primera y una jugabilidad sensacional.

SHADOWGUN se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares.

Descargar SHADOWGUN (Google Play)

Grand Theft Auto III (GTA III)

Otro juego super famsoo. Se trata de Grand Theft Auto III para Android ofrece un enorme y variado mundo abierto y un reparto de personajes disparatados de todo tipo que ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Grand Theft Auto III cuenta con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, elementos que lo llevaron a definir el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

El juego posee gráficos excepcionales y una interfaz de usuario divertida, atractiva y fácil de controlar. Esta versión para Android es una copia exacta de la versión de consola aunque los gráficos son algo más limpios y más definidos.

En GTA 3 debemos seguir uan historia. Podemos hacer misiones relacionadas con la historia, o vagar libremente y hacer estragos entre los habitantes de Liberty City robando autos, utilizando armas, golpeando a la gente, etc.

GTA 3 se puede descargar desde Google Play a un precio de 3.85€. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Grand Theft Auto 3 (Google Play)

Esa ha sido mi selección de los 50 mejores juegos para Android. Se que han quedado muchos afuera de la lista. ¿Qué juegos crees que tendrían que haber integrado esta selección? Déjame tu opinión en los comentarios!

También puedes echar un vistazo a la selección de las Mejores aplicaciones desde el siguiente enlace:

Las 50 Mejores Aplicaciones Android 2012

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Rope Rescue-2
Amazing Alex
Asphalt 7
GT Racing Motor Academy 3D Android
Real Racing 2
Real Football 2013
Virtua Tennis Challenge-2
Bad Piggies-2
Cut the rope Android-3
Angry Birds Space-5
Angry Birds Stars Wars
Angry Piggy
Football Manager Handheld 2012-
Where's my water
Baseball SuperStars 2012
Angry Birds-
9 Innings 2013 Pro Baseball
Top Eleven
Need for Speed Most Wanted-2
Raging Thunder 2
Drift Mania Championship 2
Wonder Zoo
Brothers in Arms 2 Free-2
Modern Combat 3 Fallen Nation
Modern Conflict
NBA Jam
imobsters
imobsters-
world war android2
Worms Android-3
Soldiers of Glory WW2
Great Little War Game
The Amazing SpiderMan
El caballero oscuro
Dungeon Hunter 3-2
Race Of Champions-2
Plants vs Zombies Android
Real Racing 2
Fruit Ninja-2
Pumpkins vs. Monsters
CHAOS-
ETERNITY WARRIORS-2
Where's my Perry
NOVA 3
Contract Killer 2
Grand Theft Auto 3-3
Shadowgun THD-2
Blood and Glory Legend
Bolos 3D Bowling
Road Warrior
Greedy Spiders-
50 Mejores Juegos Android AZ