noviembre 15, 2012 by moli

Vodafone Smart Chat: Corazón Android en 2,4″

Android es una gran oportunidad para los fabricantes como para las operadoras: al ser de naturaleza abierta es fácilmente moldeable a los gustos de ambos (ya sea para bien o para mal).

Pues bien, hoy tenemos un nuevo Android presentado por Vodafone: Smart Chat. Vodafone ya había presentado anteriormente terminales Android, como muchos sabréis, y como podéis ver en las imágenes este combina pantalla tactil y teclado QWERTY en vertical.

Si nos vamos a las características técnicas, encontramos bajo su pantalla de 2.4″ con resolución de 320×240 píxeles un procesador a 800MHz, cámara de 3MP y memoria interna de 110MB. En el apartado de conectividad tenemos HSDPA, WiFi y Bluetooth.

Si nos vamos al Software tenemos a Android 2.3 gobernando el conjunto, además de que nos encontraremos las aplicaciones que Vodafone ha decidido integrar de serie, como Vodafone Music, TV, Discover o Mi Vodafone. Hay una lucha entre los usuarios y las operadoras sobre personalizar los teléfonos o no, pero esa es una historia diferente.

Hablando de precios, Vodafone lo va a ofrecer desde ya mismo en prepago, por 75€ para clientes Vodafone y por 85 para nuevos clientes. También está disponible en Contrato, para  clientes y nuevas altas, desde 0 € con las nuevas tarifas Base y RED.

Más información | Vodafone

El artículo Vodafone Smart Chat: Corazón Android en 2,4″ se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…