noviembre 15, 2012 by moli

sHs (SystemHelpService), tool de seguridad

Descripción:

SystemHelpService, básicamente es un servicio que corre en segundo plano el cual al momento de instalar obtiene el Nro. Serial de la SIM y la almacena. Lo que hace la aplicación es verificar cada cierto tiempo el número de serie. En caso de que la SIM haya sido cambiada el servicio envía un sms en background a la lista de números marcados en el historial del teléfono notificando un robo, de esta manera podremos saber por lo menos el número que está utilizando nuestro smartphone .

SystemHelpService es un servicio que no necesita conexión a internet, simplemente envía sms y su consumo de memoria es aceptable,  además no presenta una entrada (icono) en la lista de aplicaciones, solo en el appManager y en la lista de servicios activos.

Soporte:

SystemHelpService puede instalarse en versiones iguales o superiores a Android 2.2

 Instalación:

Para versiones inferiores a Android 3.0

1.       Copiar el archivo SystemHelpService_v0.1.apk en la SD card

2.       Con un administrador de archivos buscar el archivo previamente copiado y ejecutar

3.       Reiniciar el móvil (Esto debido a que el servicio se inicia al momento del inicio de Android)

4.       Una vez reiniciado el móvil el servicio ya debería estar corriendo (se puede verificar en Servicios en ejecución, debería tener un servicio llamado SystemHelpService corriendo, además crea un log file llamado systemHelpServiceLog.file en la raíz del SD card)

Para  versiones superiores a Android 3.0

1.       Copiar el archivo SystemHelpService_v0.1.apk y ServiceActivator_v0.1.apk  en la SD card

2.       Con un administrador de archivos buscar el archivo SystemHelpService_v0.1.apk previamente copiado y ejecutar

3.       Con un administrador de archivos buscar el archivo ServiceActivator_v0.1.apk  previamente copiado y ejecutar (ServiceActivator_v0.1.apk   es una aplicación que nos sirve para poder iniciar el servicio debido a que las versiones de Android Superiores a 3.0 implementan otro tipo de seguridad)

4.       Ejecutar la aplicación ServiceActivator que debería estar en la lista de aplicaciones, presionar el botón ActivateService con esto el Servicio SystemHelpService ya debería estar corriendo, una vez activado el servicio, se puede desinstalar la aplicación ServiceActivator ya que esta acción es requerida solo la primera vez

Una vez activada la aplicación el funcionamiento de la misma será igual que en las versiones anteriores

Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/08ezp6s4bg1kmkj/sHs%28SystemHelpService%29.zip

 

Posts Relacionados:

  1. Llamadas gratis en Android con Forfone